viernes, 22 de enero de 2010

1ra. JORNADA DE REFORESTACIÓN 2009


*La Brigada Verde BIOSFERA 10 y Manos Verdes AC estuvieron presentes

Marzo 21 2009 - Tuxtla Gtz. Chis.- La Comisión México Americana para la Erradicación del Gusano Barrenador del Ganado, llevó a cabo este 21 de marzo la primera jornada de Reforestación del 2009, e n las instalaciones de la Planta ubicada en el km2 carretera a la Angostura.

Trabajadores de COMEXA acudieron junto con sus familias e invitados distinguidos tales con el Sr. Leopoldo Morales Messner Presidente de la Organización Ecológica Manos Verdes A.C.; la Lic. Lucia Castro Barragán Jefe del Depto. de Regulación Ambiental en representación de la Lic. Lourdes Adriana López Moreno Secretaría de Medio Ambiente y Vivienda; el Lic. Carlos Antonio Jiménez Vázquez conductor del Programa Biosfera 10 y 20 integrantes de la brigada verde de biosfera 10.Para plantar árboles de distintas especies tales como cedro, morro, sospó, flor de mayo y matilisguate, entre otros; con el objetivo de seguir contribuyendo a generar una conciencia de protección y cuidado del medio ambiente en Chiapas.

Esta tarea, llevada a cabo por el personal de COMEXA, es parte del programa anual de Reforestación que realiza esta institución, en donde se repartieron y se plantaron más de 400 árboles de diferentes especies y que formaron parte de la decisión de los Directores de la Comisión para preservar las áreas verdes de las instalaciones.

Con esta jornada el personal de COMEXA mostró su disposición y entusiasmo de cooperar con su política ambiental; fomentando y refrendando su compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente.

No hay comentarios: