jueves, 13 de octubre de 2011

Terremoto en Bali magnitud 6,2 deja decenas de heridos


La Cruz Roja de Bali reportó hoy 43 personas con lesiones, entre los cuales numerosas heridas en la cabeza y huesos rotos por la caída de techos, informó TVNZ

Por Ignacio Lo Bello - La Gran Época
Jue, 13 Oct 2011 10:23 +0000

Un terremoto en Bali, Indonesia, de 6,2 grados de la escala de Richter dejó este jueves medio centenar de heridos, techos derrumbados y gran susto en los turistas en Danpasar, Kuta, Wlinji y Malang .

El terremoto se registró el jueves 13 de octubre a las 11:16 horas local con un epicentro en el mar, a 100 Km. de Denpasar en Bali, Indonesia, a 35 Km de profundidad, en las coordenadas 9,3 latitud Sur y 114,6 longitud Este, informó el Servicio de Geología de los Estados Unidos USGS

Una turista de la isla Ubud, declaró que había sentido muchos terremotos en California pero ninguno como este, por su parte los huéspedes del lujoso Novotel Benoa Bali, informaron que evacuaron durante el terremoto que tendría 1 minuto de duración.

De acuerdo como sintieron el fuerte sismo de Bali, los reportes de sismo más intensos fueron en Danpasar, Kuta, Wlinji y Malang; y de intensidad moderada se sintió en Bayuwangi, Jember, Mataram, Praya, Tabanam y Ubud, informó USGS.


No hay comentarios: