lunes, 23 de febrero de 2009

La Brigada Verde BIOSFERA 10 Anuncia ciclo de conferencias





* El medio ambiente es todo el entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su conjunto


Por: Christian Palacios
(Diario de Chiapas)


Tuxtla Gutiérrez, Chiapas.- El medio ambiente es todo el entorno que afecta y condiciona especialmente las circunstancias de vida de las personas o la sociedad en su conjunto, no se trata sólo del espacio en el que se desarrolla la vida sino que también abarca seres vivos, objetos, agua, suelo, aire y las relaciones entre ellos, así como elementos tan intangibles como la cultura.

Es por ello que Brigada verde preocupados por una mejor naturaleza, dará este próximo 5, 6 y 7 de marzo conferencias acerca del Periodismo Ambiental, que llevara por titulo “Los jóvenes y la naturaleza: responsabilidad y liderazgo”, en donde una de las finalidades es concientizar al publico por un mejor medio ambiente. Alguna de las temáticas que se hablarán dentro de este foro serán “El Reto de la Juventud ante el cambio climático”, “Los efectos del Consumismo y el medio Ambiente”, “Cambio climático, causas y efectos”, alternando con otras actividades.

Se contaran con la presencia de Héctor Colmenares (IMJUVE), Carlos Jiménez (BIOSFERA 10), Biólogo Froylán Esquinca (IHN), Lourdes López Moreno (SEMAVI), José Rodolfo Calvo Fonseca (UNACH), Limber Nájera Hidalgo (Inst. Alfonso Reyes), Flor de María Coello Trejo (Regidora), Leonardo león Alcazar (Regidor). Así que no dejes de asistir para que puedas, con tu participación, contribuir al mejorar todo el ambiente que nos rodea.


No hay comentarios: