domingo, 5 de septiembre de 2010

La Brigada Verde BIOSFERA 10 impartirá Curso-Taller sobre Educación Ambiental

-“Degradación del Medio Ambiente: Causas, Efectos y Alternativas de solución” los días 11 y 12 de Septiembre en Tuxtla Gutiérrez

Mesa de Redacción

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas / 05 Septiembre de 2010.- Con el objetivo de contribuir a generar una toma de conciencia entre la población, sobre las causas y los efectos de nuestras acciones y su relación con el equilibrio natural, La Brigada Verde BIOSFERA 10 impartirá una serie de cursos encaminados a orientar a los participantes sobre las alternativas de solución a la degradación medio ambiental.

El grupo de educadores ambientales, que el pasado 5 de Junio, Día Mundial del Medio Ambiente, se hicieran acreedores al Premio Estatal del Medio Ambiente, externaron su preocupación por la carencia de los conocimientos mínimos de educación ambiental entre la población.

Al respecto, su director general, el periodista ambiental Carlos Jiménez señalo: “Es necesario que el ser humano entienda que es parte de la naturaleza, que de ella venimos y que por ende tenemos una gran responsabilidad, y es a través de la educación ambiental , y la aplicación de valores, como el respeto, la honestidad, y la tolerancia como recompondremos el camino, o estaremos firmando nuestro epitafio al precipitarnos al abismo de nuestra irreversible destrucción”

El Curso - Taller: “Degradación del Medio Ambiente:Causas, Efectos y Alternativas de solución a la problemática Medio ambiental” se llevará a cabo los días Sábado 11 y Domingo 12 de Septiembre en puntod e las 10:00 Hrs. En el Salón “Terraza” del Museo Chiapas de Ciencia y Tecnología (MUCH).

El cupo es limitado a 30 personas. Para mayores Informes puede comunicarse al teléfono: Cel: 044 961 177 41 00 o enviar un correo a las siguientes direcciones: brigadaverdeb10@hotmail.com y biosfera10@hotmail.com

No hay comentarios: