jueves, 29 de marzo de 2012

la Brigada Verde BIOSFERA 10, cumple sus primeros 4 años de vida


Hoy 29 de marzo del 2012 la Brigada Verde BIOSFERA 10, cumple sus primeros 4 años de vida!!!

Hace 4 años se decidió intentar poner un granito de arena más para tratar de inclinar la balanza positivamente ante la grave e innegable degradación de nuestro medio ambiente y recursos naturales.

Estamos convencidos, que la solucion a la gran mayoría de los problemas que a los mexicanos nos aquejan es la EDUCACIÓN, EDUCACIÓN Y EDUCACIÓN.!
...

Intentamos entonces a través dela Educación ambiental, propiciar la toma de conciencia colectiva bajo la premisa de que "Los seres humanos, le damos importancia a las cosas, únicamente cuando nos damos cuenta de que existen"...

La Brigada Verde BIOSFERA 10 es parte del Proyecto Integral de Periodismo Ambiental BIOSFERA 10 cuyo objetivo es contribuir a crear conciencia entre la población sobre la importancia de reencontrarnos con la Naturaleza, y aprender a respetar todos y cada uno de los elementos que la componen .

Televisión - Radio - Prensa escrita -Internet - Voluntariado

Nuestra Misión: Contribuir en el fortalecimiento de una nueva cultura ambiental en el estado de Chiapas y de respeto irrestricto a todos y cada uno de los elementos que componen a la Naturaleza.
Contribuir con acciones directas y propositivas en la conservación del medio ambiente,
partiendo de acciones locales para obtener resultados globales.

Gracias a todos y cada uno de ustedes por ser parte de esta aventura!

¡FELICIDADES!

Atte:

Lic. Carlos A. Jiménez Vázquez

Director

No hay comentarios: